¿quién?
arquero

Francisco Rocha es escritor, traductor y editor. Desde que las descubrió, ha tenido gran pasión por las computadoras y, gracias a Rosina Conde, descubrió lo fascinante que puede ser el mundo editorial. Por su personalidad obsesivo-compulsiva, se mete a fondo en cada proyecto con el fin de ofrecer la mejor solución posible a sus clientes; para él no hay reto demasiado difícil. Está acostumbrado a trabajar bajo presión y como él mismo dice: "Ser freelance es tener la capacidad y la disponibilidad de trabajar cuando los otros descansan (y para que los otros descansen)."

¿qué?
aro

Ofrece su trabajo como copy, creativo y redactor.
Para internet diseña, desarrolla, programa sitios y crea interfaces. Ha colaborado con diferentes empresas y personas, entre ellas Ideario Publicidad, Homeworks SP y Dipdesign. También realiza gestión de hostings y da servicio como webmaster. Entre sus últimos proyectos están:

¿cómo?
gallina

Como freelance, trabaja en línea y en equipo con el cliente, en contacto continuo. Las fechas de entrega y disponibilidad de servicio no están sujetas a horarios de oficina, sino a las necesidades de cada proyecto. Siempre toma en cuenta los objetivos de comunicación y requerimientos específicos de quien solicita sus servicios. Se especializa en el uso, desarrollo y gestión de herramientas como motores de búsqueda, blogs, micrositios, sitios promocionales, intranet, etc., a través de la aplicación de lenguajes como html, css, php, sql, etc., ya que sabe que la apariencia virtual puede ser el primer impacto en clientes reales o potenciales.

¿dónde?
manzana

Skype: quiahuitzin
correo-e: frocha@f-rocha.com
MX: (52-55) 8421-2844
BR: (55-11) 8945-7067

flecha